Krk: Venecia y fish picnic a Pag y Rab

Descripción de los viajes

Krk-Venecia

Venecia, Gran Canal: regata.Desde la isla de Krk, el viaje de un día a Venecia comienza generalmente en un autobús de enlace. El servicio de autobús está cancelado desde 2020, debido a la epidemia de COVID-19, pero los catamaranes se van. En primer lugar, verifique sus condiciones de viaje para la enfermedad COVID-19. Luego, verifique la posibilidad de los viajes desde los puertos de Pula, Rovinj o Poreč. Puedes venir al viaje en tu propio coche. La distancia por carretera es de unos 140 km, por lo que conducir en una dirección lleva unas 2 horas. Más información sobre el viaje y Venecia.
Precio: desde 550 HRK para adultos. El precio incluye guía a bordo y los primeros 40 minutos en Venecia.

Viaje en barco desde Krk a Pag y Rab (fish picnic)

Ciudad de Rab.Salida a las 09:30 a la isla de Rab. Copa de bienvenida. Llegada a la ciudad de Rab, a las 11:30, desembarcar del barco, visita guiada a la ciudad unos 45 minutos. Tiempo libre hasta la hora 13:30 en la ciudad. Continuaremos con el almuerzo a bordo: pescado o carne, ensalada y una bebida gratis (vino, agua o jugo). Salida desde Rab a las 14:00 a la isla de Pag (lugar Lun). Llegada a las 14:30 y las visitas turísticas 1500 años viejos olivos de unos 30 minutos y luego de un corto tiempo para nadar desde el barco o en la playa cerca de la nave, salida a las 16:00. Salida de la isla de Pag y el paseo panorámico cerca de la isla Galun y cerca de Stara Baška, donde se encuentran las más hermosas playas de la isla. Aquí está natación en el Playa Dorada a unos 30 minutos (si las condiciones climáticas lo permiten). Llegada de nuevo a Krk alrededor de las 18:00.
Precio para los adultos: 330 HRK. El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo con bebidas, guía y transporte en autobús (las máscaras para el transporte en autobús están obligadas debido a COVID 19). Para reservar en línea, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Temporada de viaje comienza en abril y termina en la segunda quincena de octubre. Los precios y el calendario se enviarán bajo petición. Los invitamos a contactarnos. Más sobre viajes en barco desde los puertos de Istria.

San Pawl, catamarán a Venecia.Prince of Venice, catamarán a Venecia.Salida del barco desde Krk a Pag y Rab (fish picnic).Ciudad de Rab.

Muy viejo olivo, en el lugar Lun en la isla de Pag.Pag, pausa para el baño.Isla de gaviotas, Galun.Krk, Playa Dorada.