Excursiones en barco desde Rovinj

Descripción de los viajes

Búsqueda de delfines al atardecer

Búsqueda de delfines.Salida desde el puerto de Rovinj a las 18:30. El paseo en bote dura 30 minutos, ya que es el lugar más fácil para ver delfines cerca del Canal Lim. Regreso al puerto alrededor de las 20:30. Asegúrate de llevar tu cámara. El viaje es adecuado para familias con niños, aunque encontrar delfines no es 100% seguro.
El costo para adultos es de 150 HRK e incluye una bebida de bienvenida. La hora de salida puede variar según la fecha.

Fechas disponibles

Paseo panorámico por el archipiélago de Rovinj

Barco Delfin, Rovinj.Salida a las 11:30 desde el puerto de Rovinj. La excursión muestra el panorama del casco antiguo y el hermoso archipiélago con las islas de Sveta Katarina, Sveti Andrija, Piruži y la isla con el faro de Sveti Ivan. Regreso alrededor de las 13:00.
Precio adulto: 110 HRK. El precio no incluye autobús y guía.
Más información sobre viajes en barco desde otras ciudades de Istria.

Fechas disponibles

Excursión a Isla Roja y Canal Lim (fish picnic)

La Isla Roja.Salida alrededor de las 11:30 desde el puerto de Rovinj. Barco Delfín. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Navegación por el archipiélago de Rovinj, cerca de Punto Corrente a Isla Roja. Pausa para baño (1 hora). Después de regresar al barco, almuerzo durante el crucero. Luego navegue a lo largo del Canal Lim hasta la Cueva del Pirata. Un descanso de 40 minutos, posiblemente nadando o un descanso en un café. Regreso al punto de partida alrededor de las 17:00.
El precio para adultos es de 375 HRK. El precio incluye copa de bienvenida y comida a bordo. El almuerzo incluye menú vegetariano, pescado o carne a la plancha (opcional), ensalada, pan, vino y agua. También se incluye un boleto para Red Island, y la entrada a la Cueva del Pirata se paga por separado: 8 HRK.

Fechas disponibles

Excursión con catamarán Prince of Venice directamente a Venecia

Catamarán Prince of Venice.Este viaje sale todos los lunes, miércoles y viernes con salida a las 07:45 (check-in 7:15) y regreso a las 20:30, desde el 9 de mayo hasta finales de septiembre. Aquí hay una descripción detallada de esta excursión (y la reserva en línea).
Precio: HRK 640 para adultos, niños menores de 14 años 50% hasta 7 años gratis. Por favor, reserva con al menos 48 horas de antelación.

Para excursiones con salida desde el puerto de Rovinj (640 HRK):

Fechas disponibles

Para excursiones con transporte organizado en barco (680 HRK):

Fechas disponibles

Excursión a Venecia a través de Poreč

Barco San Pawl.Este viaje en catamarán a San Pawl, con salida a las 07:00 (check-in 6:30) y regreso a las 21:00, zarpa todos los miércoles del 27 de abril al 28 de septiembre de 2022. Las otras fechas disponibles se pueden encontrar a continuación en el plan de reservas en línea. Aquí hay una descripción detallada de esta excursión (y la reserva en línea).
Precio: 40 HRK para adultos, niños de 6 a 14 años acompañados de 2 adultos incluidos en el paquete familiar, menores de 6 años gratis (siempre). Por favor, reserva con al menos 72 horas de antelación.

Para excursiones con salida desde el puerto de Rovinj (640 HRK):

Fechas disponibles

Para excursiones con transporte organizado en barco (675 HRK):

Fechas disponibles

Viaje en barco al Parque Nacional de Brijuni

Brijuni en barco Astral (publicado con el consentimiento del dueño - Atlas).Ese viaje está cancelado desde 2020. Las excursiones tipo fish picnic con visita al Parque Nacional de Brijuni parten de Fažana (a 29 km de Rovinj) y Pula (a 35 km de Rovinj).

¿A dónde ir con mal tiempo?

Si el pronóstico del tiempo no es el ideal, puede intentar un viaje en autobús.

Excursión en autobús a lagos de Plitvice

Estos hermosos lagos se encuentran a 270 km de Rovinj (cancelado debido a la epidemia de COVID-19).
Precio de adulto en julio y agosto: 750 HRK, de lo contrario 590 HRK. El precio incluye: transporte en autobús desde su hotel, guía, almuerzo y boleto para el parque nacional.

Rovinj

Hasta 2600 horas de sol al año y un clima excelente. Costa con islas y mar azul. Iglesia de Santa Eufemia y casco antiguo con propuestas culturales. Los hoteles más modernos, pero también antiguas posadas y excelente gastronomía. Algo para todos. Rovinj es una hermosa ciudad en la costa oeste de Istria, y la temporada turística comienza en abril y termina en octubre. Los precios y el horario se enviarán a pedido.
Para los huéspedes que lleguen solos al puerto, para aparcar cerca del mar recomendamos el aparcamiento de Mala Valdibora en: Ulica Giordana Paliage 5, 52210 Rovinj.